Madre prohíbe que sus suegros besen a su hija de 2 años «Me tienen que pedir permiso»

Esta clase de noticias hoy en día debemos comenzar a normalizar, para algunas personas esto es exagerado pero esta clase de situación incomoda tanto a los niños como a los padres.

Una madre que vive en Australia prohibió rotundamente a sus suegros y su entorno en general que se acercaran a abrazar a su pequeña y mucho menos le dieran un beso si la niña no le gustaba.

No paso mucho tiempo para que las personas la llamaran exagerada, pero ella explica que lo hace para enseñar a su hija: “Mi objetivo con esto es que mi bebé entienda que ella tiene todo el derecho y la potestad de decidir quien se acerca a ella y quien no” dice la madre.

Dice que hay padres que obligan a sus hijos a besar y saludar efusivamente a personas con quienes los pequeños no se sienten cómodos ni seguros y eso es algo que no puede suceder.

Uno se debe preguntar si serias capaz y sobre todo si te sentirías cómoda saludando y permitiendo que cualquier extraño se acerque a ti para besarte. Esos derechos por lo que peleamos los adultos los merecen tener los niños, sobre todo los niños por que son mas vulnerables.

Los abuelos y suegros de la mujer se sintieron ofendido con este por lo que responden:

¿Qué pasa, tenemos que pedirte permiso para poder besarte?.

Estos comentarios es inaceptable, los adultos debemos aprender a controlar nuestros impulsos, como adultos deben entender y aceptar la decisión de la madre, la cual cabe destacar no es descabellada y sobre todo esta en todo su derecho de exigir que se cumpla y se respete lo que ella determino que es lo mejor para su hija.

«Los sentimientos de ninguna persona serán más importantes o estarán por encima de los de mi hija, ella tiene todo el derecho de decidir a quien le va a brindar su cariño, es su decisión».

¿Cuál es tu opinión sobre este caso? ¿Está en lo correcto la madre? déjanos saber lo que piensas en los comentarios.

Una respuesta

  1. Jose C. noviembre 11, 2021

Deja una respuesta