Macaulay Culkin y Brenda Song se conocieron en el rodaje de la película ‘Changeland’, y tras casi cinco años, su relación culminó cuando dieron la bienvenida a su primera hija, Dakota Song Culkin, en 2021
Culkin ha encontrado por fin la estabilidad tras años de idas y venidas provocadas por sus adicciones y la mala relación con su familia. Después de la primera parte del filme que le lanzó a la fama con solo diez años, la presión del trabajo se convirtió en rutina.
Tras sus múltiples trabajos, se cansó de la vida que llevaba y decidió hacer frente a sus padres, más preocupados por el dinero que por el bienestar de su hijo. Cuando conoció a Song, encontró a alguien que sabía por lo que había atravesado, tal y como la ex chica Disney ha revelado en varias ocasiones.
Fue en un evento en California cuando confesó que, precisamente, conectó con el intérprete mientras ambos hablaban sobre su infancia. “Los niños actores no podemos hablar de lo que fue. Nos miramos a los ojos, asentimos y, simplemente, lo sabemos”, confesó entonces.
Hace unos meses, Brenda y Macaulay fueron captados juntos paseando con su hija, y dejaron ver que son los papás más divertidos.
El pasado 5 de abril su hija Dakota cumplió su primer año de vida, lo cual decidieron festejarlo por lo todo lo alto, Macaulay se co
nvirtió en padre por primera vez a los 40 años, por lo que agasajo de la mejor manera a su única hija.
La pareja decidió compartir algunas fotografías de los hermosos momentos con su hija, no tardaron mucho para hacerse viral en las redes sociales, recibiendo cientos de comentarios positivos.
En la foto se ve a Macaulay y Brenda posando felices junto a Elmo de Plaza Sésamo, dejando ver que este fue el motivo de la fiesta de su hija.
“¡Muchas gracias a toda la gente increíble de Sesame Place San Diego por hacer realidad los sueños de AMBOS niños y por organizar el primer cumpleaños más mágico para nuestra hija! Nos divertimos mucho”, escribió la actriz.