El adiós, para cualquier ser humano es un proceso bastante complicad, son momentos duros que aceptarlo a la primera no es fácil, igual son experiencias que van a vivirlas todas las personas.
Esto fue precisamente lo que le sucedió al famoso actor Liam Neeson, quien tuvo que tomar la difícil decisión de dar un último adiós a su esposa, cuando tenían apenas unos años de estar casados.
Debemos recordar que esta experiencia de perder a alguien querido para nosotros va marcar un precedente para la persona que se queda sufriendo, por la perdida de su ser querido
Natasha Richardson, la también actriz que reconocerás por «Juego de Gemelas», se encontraba en el Centro Vacacional de Canadá, disfrutando de un tiempo con su familia. Ahí decidieron tomar unas lecciones de esquí como parte de las actividades que ofrecía el centro.
A todos nos podría pasar lo que a Natasha le sucedió pues, ella resbaló con la nieve y se golpeó su cabeza muy fuerte. Aunque al principio dijo sentirse bien y no mostrar ninguna herida o sentirse lastimada, esto no terminó bien.
A unas horas del suceso la mujer comenzó a sentirse tan mal que tuvieron que llevarla a una sala de emergencia de un hospital cercano. El lugar donde la ingresaron fue el Sagrado Corazón de Montreal donde llegó en estado de coma debido a un traumatismo craneal.
El actor en una entrevista confeso lo siguiente, «Me mostraron su radiografía justo después de anunciarme que tenía muerte cerebral, mirarla fue devastador», comentó el actor.
«Te amo mi vida, pero no lograrás salir adelante esta vez» – le dijo al tomar la decisión más difícil que tuvo que tomar – «No sé si puedas escucharme, pero te golpeaste muy fuerte la cabeza, así que haremos lo siguiente: Te llevaré conmigo de vuelta a Nueva York y vendrá toda la familia y amigos».