Los fotógrafos e pidieron a Antonella que deje posar solo a Messi con su balón de oro, el futbolista le tomo de la mano y le dijo que se quedara.
El lunes pasado fue un gran día para Leonel Messi, pues ha sigo consagrado con el premio del balón de oro por séptima vez en toda su carrera de futbolista.
El astro argentino asistió con su familia completa: Su esposa Antonela, Thiago, Mateo y Ciro, sus tres hijos. Ante la petición de retirarlos para que Messi posara él solo con su premio, éste se negó y quiso posar con todos en la alfombra roja.
Tras la lluvia de fotos al nuevo delantero del Paris Saint-Germain, un directivo del equipo de futbol le pidió que su familia se retirara para poder tomarle fotos a él. Todos sabemos que Messi está con su esposa en cada oportunidad que se le presenta y es por eso que decidió posar con ella no importándole lo que le dijeran.
Este gesto dio que hablar en las redes sociales y rápidamente fue tendencia.
A pesar de lo sutil que pudo haber parecido Antonella se retiro disimuladamente del foco de las cámaras para darle protagonismo a su esposo, a lo que reacciono rápidamente y la tomo rápidamente rápidamente y la tomo del brazo para que no se retirara.
Incluso por el gesto del futbolista se nota que le molesto que le hayan pedido que su esposa se retire de su lado .
Algunos también aplauden el comportamiento de Antonela y dicen que es comprensible que sea la noche del protagonismo del futbolista, sin embargo recalcan que su historia está escrita al lado de su esposa, quien lo ha acompañado desde su juventud en el Barcelona.
Muchas personas aplaudieron el gesto que tuvo Messi con su esposa, sin duda alguna el futbolista siempre ha demostrado ser todo un caballero.
¿Y tu que opinas?