La Revista People filtra fotografías de la transformación de Nicolas Cage como el Conde Drácula en su nueva película.

Nicolas Cage fue brutal y sorprendentemente transformado en Drácula. Su nueva película da miedo.

El conocido actor está rodando una nueva comedia de terror vampírica y ya podemos ver su sorprendente aspecto a través de varias fotografías del rodaje.

Nicolas Cage es uno de los actores de Hollywood más camaleónicos, tanto por la gran diversidad de sus papeles como por sus caracterizaciones. Y ahora llega el que parece ser uno de sus roles más sorprendentes, que no es otro que el de Drácula.

Y es que tras anunciarse su nuevo personaje a finales del pasado año, la película Renfield, una comedia de terror con tan icónica figura vampírica como protagonista, finalmente podemos ver el escalofriante look que lucirá Nicolas Cage en el filme gracias a unas fotografías del set de rodaje publicadas por el medio People.

“Lo que hace superdivertida esta nueva adaptación es que es una comedia. Cuando obtienes el tono correcto entre la comedia y el terror, como Un hombre lobo americano en Londres, es absolutamente genial. Tienes que dar en la diana. Eso es lo que estoy buscando, algo nuevo que aportar al personaje. Y también el tono perfectamente equilibrado entre la comedia y el terror”, comenta Nicolas Cage sobre su nueva película.

En las postales se puede ver a Cage utilizando un traje rojo oscuro de terciopelo, el pelo engomado hacia atrás y utilizando un maquillaje que lo deja casi tan blanco como el papel, luciendo como un autentico vampiro.

Aunque Nicolas Cage sea el encargado de darle vida al conde Drácula en el filme, la trama no girará en torno a su personaje. Renfield, interpretado por Nicolas Hoult, será el protagonista de la historia.

El filme tratara sobre Renfield, el fiel lacayo de Drácula, quien cansado de los malos tratos de su amo, decide revelarse y seguir su propio camino.

La película aun no tiene fecha de estreno, solo se ha hecho publico que se ha iniciado con el rodaje en las calles de New Orleans.

Deja una respuesta