Según el productor de los Oscar, la policía le dijo “Iremos a buscarlo, estamos listos para atraparlo” luego de la bofetada, pero el comediante les dijo que no lo hicieran.
Luego de que Will Smith reaccionara de forma violenta a la uno de los chistes que lanzó Chris Rock hacia su esposa durante su breve presentación en los Oscar y lo golpeara en medio del escenario, la gran mayoría de los fans y espectadores comenzaron a preguntarse si el actor debía ser arrestado por su comportamiento.
Es que si bien en un principio pensaron que la agresión era parte del “show”, luego descubrieron que había sido totalmente espontánea.
¡Y muchos no podían creer que Will Smith siguiera en la ceremonia como si nada hubiera ocurrido, e incluso más tarde subiera al escenario para recibir su premio como “Mejor Actor” por su papel en “King Richard”!
Pero, al parecer, su permanencia en la ceremonia fue decidida por el mismo Chris Rock.
Al menos así lo acaba de revelar el productor de los Oscar, Will Packer, quien aseguró que tras el incidente, la policía se acercó a Rock para decirle que sacarían al actor de la audiencia y lo arrestarían por agresión, pero el comediante se negó.
“Iremos a buscarlo, estamos preparados para atraparlo ahora mismo“, le dijeron los policías a Rock, de acuerdo a la memoria de Packer. “Puede presentar cargos. Podemos arrestarlo”.
“Estaban exponiendo las opciones, y mientras hablaban, Chris estaba siendo muy desdeñoso con esas opciones. Él estaba como, ‘No, estoy bien’, ‘No, no, no”, contó el productor.
Sin embargo, testigos y fuentes cercanas han negado esa versión y en su lugar afirman que nunca se le preguntó a Chris Rock si quería que retiraran a Will Smith de la ceremonia tras recibir la bofetada.
“Nadie le preguntó a Chris si Will debía irse. Nunca lo consultaron. Fue el productor de los Oscar, Will Packer, quien tomó la decisión final de dejar que Will se quedara”, dijo una fuente a The New York Post.
Es más, los testigos afirman que Packer se acercó al actor y le dijo: “No queremos que te vayas”.
Pero pese a esas acusaciones, el productor de los Oscar aseguró a GMA que nunca habló con el actor directamente durante los premios.