Una nueva miniserie de Netflix se convierte en un fenómeno. Con el inicio de 2025, Netflix ha sorprendido con nuevos lanzamientos que ya están ganando popularidad.
Entre ellos, una producción sueca de cuatro capítulos ha capturado la atención del público, compitiendo directamente con la última temporada de “El juego del calamar” como una de las más vistas.
La trama sigue a un detective que, después de 16 años sin resolver un doble homicidio, une fuerzas con un genealogista para dar con el culpable antes de que el caso sea cerrado definitivamente. Inspirada en hechos reales, la historia se basa en el libro El avance: así resolvió el genealogista el doble asesinato en Linköping, escrito por Anna Bodin y Peter Sjölund.
Dirigida por Lisa Siwe y escrita por Oskar Söderlund, la serie cuenta con episodios de 40 minutos, ideales para ver en una sola tarde. El elenco incluye a destacados actores como Peter Eggers, Mattias Nordqvist y Jessica Liedberg.
La crítica ha elogiado la producción, destacando su enfoque metódico y su emotivo desenlace. Joel Keller, de Decider, la describió como una «interesante perspectiva de un asesinato que lideró una de las mayores investigaciones en la historia de Suecia».
Si buscas un drama criminal breve e impactante, no puedes perderte “El rastro”, la miniserie que está atrapando a todos.