La guardia costera revela, que encontraron restos del submarino desaparecido TITÁN.

El submarino Titán perdió comunicación desde el pasado domingo, en este viaje iban cinco tripulantes a bordo los cuales deben viajar descalzos y sentados con las piernas cruzadas en el mismo suelo, ya que no hay asientos, para caber en el cilindro de apenas 670 centímetros de largo.

La nave solo cuenta con una ventanilla por la cual deben hacer turnos para poder observar, el área de baño es una cajita negra que tiene privacidad a la hora de utilizarla, dentro del submarino suele haber sándwiches y agua disponibles para los viajeros, sin embargo muchos no comen para no sentir necesidad de usar el baño o la caja que tiene dentro del submarino.

El submarino de nombre «Titán» que bajó 3 mil 800 metros en las profundidades de mar para ver los vestigios del Titanic llegó a su fin este jueves, ya que uno de los amigos de dos de los cinco tripulantes que viajaban a bordo confirmó que los escombros que halló la Guardia Costera de Estados Unidos se tratan del batiscafo.

Durante una entrevista en vivo para el medio Sky News, el amigo de los tripulantes del sumergible Titán, indicó que recibió la confirmación a través de su número de Whatsapp. Por lo tanto, el submarino Titán tuvo una implosión que resultó catastrófica, ya que se especula que la nave sumergible pudo haber presentado una ruptura en un casco de fibra de carbono que terminó quebrándose debido a que estaba hecho de mala calidad.

«La Guardia Costera planea realizar una conferencia de prensa para discutir los hallazgos del sumergible a control remoto Horizon Arctic en el fondo del océano cerca del Titanic«, dijo el informe.

Ocean Gate, la compañía del submarino turístico que se perdió este lunes en el Océano Atlántico mientras se sumergía para ver los restos del Titanic, ha dado por perdidas las vidas de los cinco tripulantes del submarino, según ha informado a la prensa en un comunicado.

Deja una respuesta