Kristen Bell y Adam Brody encabezan este emotivo relato repleto de amor y comedia. La comedia romántica ha encontrado una nueva vida en el streaming, y parece que ha llegado para quedarse. Netflix, una de las plataformas líderes en este género, ha identificado lo que sus suscriptores desean, según informa Quever.
Kristen Bell y Adam Brody protagonizan la nueva comedia de Netflix: Nadie quiere esto
El gigante del streaming ofrece un extenso catálogo repleto de diversos géneros para todos los gustos. Desde películas de acción, comedia y drama, hasta aquellas cargadas de amor y emociones. Así llega una nueva serie protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody, que promete hacerte sonreír en cada uno de sus 10 episodios de 30 minutos. La serie se titula Nadie quiere esto.
“Una presentadora de pódcast y un rabino recién soltero se enamoran. ¿Podrá su relación superar sus diferentes estilos de vida y sus familias entrometidas?” revela la sinopsis oficial en Netflix.
“Una entrañable comedia romántica”
Es una serie creada por Erin Foster, guionista y podcaster, que se inspira en su propia vida. Kristen Bell interpreta a Joanne, una mujer que conduce un pódcast sobre citas, relaciones y sexo junto a su hermana Morgan. Una noche, Joanne conoce a Noah, interpretado por Adam Brody, en una cena con amigos, y la atracción entre ellos es instantánea. Como toda buena comedia romántica, esta nueva pareja enfrentará diversos obstáculos, como la tensión familiar, la presencia de un antiguo amor y, quizás lo más importante, las diferencias religiosas.
Además de la innegable atracción entre ellos, no se puede negar que Kristen Bell y Adam Brody tienen una gran química en la pantalla de Netflix. Nadie quiere esto es la última creación del gigante del streaming, que apuesta por el amor en su mejor versión, sin estar saturada de comedia, pero tampoco completamente llena de drama.