La adictiva serie médica que acaba de llegar a Netflix y se ha convertido en un furor: no podrás dejar de verla.

Entre los últimos estrenos de películas, series, miniseries y documentales en Netflix, ha surgido una producción que rápidamente se ha convertido en una de las más vistas y está generando mucha conversación entre los usuarios. Se trata de una serie médica que, a pesar de haber sido cancelada en su sexta temporada, se ha convertido en la nueva sensación del servicio de streaming.

El estreno que está siendo furor en Netflix

Se trata de “The Resident”, una serie médica de seis temporadas que acaba de llegar a la plataforma y ya está causando furor. “Un estudiante de medicina aprende lecciones difíciles sobre la vida en el hospital mientras se somete a un intenso entrenamiento bajo la supervisión de un residente”. Así describe la plataforma esta producción creada por Amy Holden Jones, Hayley Schore y Roshan Seth, que a lo largo de sus seis temporadas cuenta con un total de 107 capítulos.

Dentro del elenco destacan nombres como Matt Czuchry, Manish Dayal, Bruce Greenwood, Emily van Camp, Malcolm-Jamal Warner, Tasso Feldman, Jane Leeves y Jessica Lucas. A pesar del éxito en el servicio de streaming y de haber durado seis temporadas, la crítica ha dado opiniones mixtas sobre la producción.

Sonia Saraiya de Variety afirmó que la serie presenta “una mirada asombrosamente cínica a la naturaleza humana y la sanidad corporatizada. Ese es el lado oscuro y refrescante de lo que, por otra parte, es una historia bastante corriente”.

Por su parte, Daniel Fienberg de The Hollywood Reporter indicó que la serie presenta “demasiados clichés y muy poco material bueno para el reparto… Una visión convencional de doctores geniales jugando a ser Dios”. Así, si eres fan de las series médicas o tienes ganas de empezar una nueva producción dramática, “The Resident” es una buena alternativa para disfrutar en Netflix.

Deja una respuesta