Jugo de Jengibre Y Ajo Para Los Fuertes Mareos Que Nos Dan Por Las Mañanas

Para potenciar las propiedades del jengibre y el ajo, este remedio utiliza las propiedades del vinagre de sidra de manzana, el limón y la miel.

Todos estos ingredientes se combinan para crear una poderosa receta natural que, cuando se consume regularmente, previene un sinfín de dolencias. También está diseñada para mejorar la salud cardiovascular, pero también fortalece el sistema inmunológico y mejora la salud pulmonar.

INGREDIENTES

½ taza de zumo de limón (125 ml)
1 diente de ajo
Jengibre rallado (5 ml)
1 cucharada de miel de abejas (25 g)
1 cucharada de vinagre de sidra de manzana (10 g)

PREPARACIÓN

Vierta el jugo de limón en un frasco de vidrio, agregue el jengibre rallado y el ajo machacado. – Revuelva con un utensilio de madera y agregue miel y vinagre de sidra de manzana. – Cubrir herméticamente y concentrar durante 24 horas. – Asegúrate de agitar varias veces para que todos los ingredientes se mezclen bien. – Pasado este tiempo, tomar 1 cucharada en ayunas y repetir la toma antes de cada comida principal. – Guarde los remedios restantes en el refrigerador y consuma diariamente.

Tenga en cuenta que los efectos de este remedio casero no son inmediatos. Sin embargo, se sentirá mejor en unos pocos días. Para obtener buenos resultados de este tratamiento, debe mejorar su dieta y hacer ejercicio regularmente.

 

Deja una respuesta