Insólitas fotografías de la Princesa Diana con «cabello largo» que cautivaron a sus fans.

Todos recuerdan a la princesa Diana, a pesar de que son ya varios años de su muerte, la princesa Diana, dejo su presencia en muchos corazones y las mentes de sus seguidores, por su parte humana que daba mucho cariño y amor, sin esperar nada a cambio.

Se cumplen nada más que 24 años de su fallecimiento, sus hijos el príncipe William y príncipe Harry, revelaron su estatua en el Palacio de Kensington de Londres. La conocida princesa de Gales, es muy recordada por sus obras benéficas con el sector más vulnerable de su país.

Aparte de convertirse en la realeza, la princesa Diana, siempre causaba furor por las extravagastes cortes de cabello y look de vestir, fuera de los esquemas que son impuestos por la monarquia.

En 1984, noviembre la princesa de Gales visitó el Centro Dr. Barnardo al este de la ciudad de Londres, lugar de asistencia social y bienestar infantil en donde la conocida chicha de la realeza compartiría de un día con los niños y asistentes del recinto como parte de su agenda para ayudar al pueblo y a los necesitados.

Miles de personas se reunieron para darle una calurosa bienvenida a la persona más amada de la realeza.

Pero más que ver la belleza natural de Lady Di al bajar de su vehículo, se maravillaron con el nuevo corte de cabello de la monarca.

Un estilo juvenil hasta los hombros, con peinado hacia un costado y rizos en la parte posterior, resaltando la belleza del rostro de la princesa Diana y su brillante cabello dorado.

En ese momento el peinado que se puede observar en la foto a la princesa de Gales, era considerado un look extrovertido, que era un look juvenil usado muy por las chicas universitarias y los impuestos de cortes de parte de la realeza era cabello formales.

Deja una respuesta