Aunque a simple vista te cuesta creerlo, en la imagen se encuentra un gato escondido, en esta simple ilustración el felino se encuentra camuflado haciendo que miles de personas en internet se rompan la cabeza buscándolo ¿Tú crees que puedas lograr encontrarlo?
Debes mirar bien la imagen y concentrarte al máximo, para que puedas cumplir el reto.
¡Abre bien los ojos!
Para ver al gato debes tener los ojos bien abiertos y mirar con un poco de perspectiva debes tratar de elevar tu destreza al mayor limite posible ya que así podrás llegar a la solución que miles de personas no lograron hacer. Este acertijo está desafiando a miles de personas y no todos consiguen detectar al felino furtivo.
¿Puedes ver el gato escondido en la ilustración?
Solo los jugadores más astutos han logrado “interceptarlo”. Ya advertimos que no es fácil y que necesitarás cierta capacidad de abstracción para poder verlo. Eso sí, aunque cuando lo hagas, lo verás ya siempre clarísimo cada vez que mires la imagen.
¿Sigues luchando por descubrirlo?
Te damos una pista: Quizás te sea más fácil si giras la imagen del rompecabezas 90 grados en el sentido de las agujas del reloj.
Si miras ahora, verás que hay una silueta de un gato en el trozo de muro que está entre la cabeza de la mujer y la parte superior del palo de su escoba, es bastante complejo, pero se distingue muy bien.
Suponemos que ya lo has visto, pero por si acaso, aquí abajo tienes la solución. Se aprecia perfectamente el contorno de un gato en la pared amarilla, justo en el espacio negativo, es probable que paso desapercibido ante tus ojos, eso significa que no prestaste la suficiente atención a los detalles, ya que eso es lo que lleva a que ganes el reto.