El ex futbolista y empresario Gerard Piqué y su novia Clara Chía estarían dispuestos a dar un nuevo paso en su relación y afianzar su relación con una boda, según varios medios, el compromiso será anunciada en los próximos días. La pareja todavía no cumple un año de noviazgo y es por esa razón que sorprendió a muchas personas.
Según varios medios, y algunos familiares cercanos se especula que darán la noticia el próximo 24 de junio, durante la boda del hermano menor del futbolista, Marc Piqué con María, su novia de toda la vida, informó el portal español de noticias ABC.
Personas del entorno más cercano de la pareja comentaron que ya comenzaron con todos los preparativos de lo que será uno de los días más especiales para Piqué y su actual novia de la que se habla mucho.
Muchas personas quedaron sorprendidos por esta noticia, ya que, con todo el tiempo que paso con Shakira, el futbolista catalán no dio este paso, fueron 12 años y tuvieron dos hijos, Milan y Sasha. La cantante se separó del futbolista del Barça en junio de 2022, y con su pareja actual, no cumple un año de noviazgo.
Luego de su separación con la cantante, las cosas no se manejaron de buena manera entre los dos, ya que la cantante aún no perdona lo que le hizo y sigue con intenciones de que sus hijos no tengan ningún tipo de contacto con Clara Chía.
La periodista Lorena Vázquez, en el programa Y ahora Sonsoles, aseguró que a pesar de las súplicas del ex futbolista para que sus hijos puedan estar presentes en la boda de su hermano, la cantante Colombiana habría rechazado la posibilidad de alargar la estancia de sus hijos en Barcelona, sosteniendo su decisión de no dejar que sus hijos se relacionen con la actual pareja de Piqué.