En el amplio catálogos de producciones que existen en Netflix, se encuentran alternativas para todo tipo de gustos. Y en ese sentido, se encuentran cintas que se podrían considerar como “películas para llorar”, ubicándose dentro de esta categoría el filme coreano La frecuencia del amor.
Se trata de una obra de 122 minutos y que es una cinta totalmente recomendable para disfrutar una tarde o noche, cuando tengas ganas de ver una producción conmovedora, este filme te muestra que a veces el amor no nace solo por lo físico, te muestra que el entendimiento entre ambos puede llegar a producir un afecto muy fuerte capaz de convertirse en amor.
La película de Netflix que te hará llorar:
Hyeon-u es un joven reservado, muy amable y trabajador. Estuvo involucrado en un incidente, por eso mismo es que estuvo un tiempo en un reformatorio. Intenta llevar una buena vida, pero las malas influencias y problemas lo terminan rodeando
Mi-su es tan trabajadora como Hyeon-u, es un poco más expresiva y más animada. Como Hyeon-u, tiene 19 años al empezar la historia (1994). Se conocen en la panadería, luego se distancian e intentan reencontrarse a través de los años, aunque el destino insiste en separarlo.
Así describe la plataforma a la película protagonizada por nombres como Kim Go-eun, Jung Hae-in y Jung Yoo-jin. El filme contará con varios momentos en donde te tocará el corazón y en donde deberás tener los pañuelos a mano, ya que terminarás con lágrimas en tus ojos.
Sinopsis oficial de la Película «La frecuencia del amor» o «Tune in for love»:
La película se adentra durante el periodo de la crisis del FMI, que tuvo lugar del 3 de diciembre de 1997 al 3 de agosto del 2021 un hombre y una mujer intercambian historias a través de un programa de radio y acumulan amor durante ese tiempo.
Si quieres ver una película que te conmoverá y te hará reflexionar, una gran alternativa es La frecuencia del amor.