En el momento que tenemos una perdidad de un ser querido, causa un inmenso dolor para la persona o familia, que tiene esa perdida, que es un dolor que puede durar toda la vida, lo que si es seguro que es una perdida muy dificil de recuperarse mientras se continua con la vida, ya no teniendo la presencia de esa persona.
Al tener esa ausencia todavia presente, se busca señales acompañadas de recuerdos que nos hagan revivir momento compartidos con la persona que ya no puede estar presente, su olor, gestos, algo que nos traslade a esos momento, que ahora vamos a atesorar más que nada.
Danny Wu es una mujer de Taiwán de 43 años que se enfrentó a la trágica muerte de su madre que perdió la batalla contra el cáncer de colon hace cuatro años.
Un día buscó la dirección de su casa en la aplicación Google Street View y se sorprendió al ver la imagen de su madre sentada frente al que era su hogar. «Solo quería llorar cuando la vi”, dijo Danny Wu.
Ella no pudo contener el llanto, y decidió compartir su experiencia en su perfil de Facebook sin imaginar que se haría viral.
Resulta que has estado en casa todo este tiempo, escribio en su publicacion.
No podía creer que el destino la sorprendió con tan emotiva imagen, recordó a su madre cuidando las plantas del porche de su casa a través de la foto capturada por las imágenes satelitales del motor de búsqueda.
“Te he estado buscando durante tanto tiempo mamá. Fui a Google Street View y en realidad encontré a mi madre», escribió Wu en su perfil de Facebook.
Cuando la nostalgia invade los pensamientos es recomendable ver las fotos de aquello que añoramos para disfrutar de los recuerdos más entrañables de la vida. Es importante valorar cada oportunidad que tenemos para decirle a nuestros seres queridos cuánto los queremos antes de que sea demasiado tarde.