Este sábado 24 de agosto, la modelo e influencer Karely Ruiz anunció su embarazo a través de una publicación en Instagram. La fotografía compartida muestra su vientre, confirmando la emocionante noticia.
En su mensaje, Karely expresó: “El día que supe de tu llegada fue el día más feliz de mi vida. Es algo que siempre he deseado y gracias a Dios se ha hecho realidad. No tengo palabras para describir lo que siento; estoy emocionada por esta nueva etapa y daré lo mejor de mí. Te cuidaré y amaré siempre.”
Este anuncio ha captado la atención de seguidores y medios de comunicación, marcando un nuevo capítulo en la vida de la influencer.
Además de las tiernas palabras que reflejan su entusiasmo por convertirse en mamá, Karely Ruiz anunció que hoy revelaría el sexo del bebé. En su mensaje, escribió: “No saben lo feliz que estoy y hoy es mi revelación. Quiero ver todos sus mensajes bonitos. Los amo. Quería contarles esto desde hace un rato porque sé que siempre estarán para mí”.
Tal como prometió a sus seguidores, unas horas después, Karely compartió que espera una niña. “Es una niña. Gracias, Dios”, se puede leer en su publicación más reciente. La revelación del sexo tuvo lugar en el Jardín de Las Nubes, donde el cielo se tiñó de polvo rosa, emocionando a todos los presentes.
Desde que se anunció el embarazo de la modelo de OnlyFans, miles de internautas han especulado sobre la identidad del padre. Según una invitación al ‘Gender Reveal que circuló en redes sociales, el nombre del padre sería Jhon.
La invitación decía: “Karely & Jhon. Acompáñanos a la revelación de género de nuestro amado bebé,” según la imagen compartida.
A pesar de algunas versiones que sugerían que la influencer podría ser mamá soltera, varios videos de los asistentes a la celebración muestran a Karely acompañada de un hombre, quien la abraza después de que el humo rosa se libera durante el evento.
La noticia de que será una niña fue recibida con gran entusiasmo por los seguidores de Karely Ruiz. En la publicación más reciente de la influencer, se pueden leer comentarios como: “Tu nena va a salir igual de bonita que tú”, “Seré tía de una hermosa bebé”, “Una bella bebecita como su mamá. La esperaremos con muchas ansias”, y “Qué emoción, muchísimas felicidades, una princesa igual que tú”, entre muchos otros mensajes de cariño.