La historia que le traemos hoy día, es de superación de un joven de tan solo 22 años, muchas personas están pasando por dificultados, pero se esfuerzan por superarse a sí mismas y esas personas son las que debemos admirar y ponerlas como ejemplo.
Son personas tan normales como tú y yo, que por aspectos de la vida, su vida cambio radicalmente, pero en esas circunstancias, tomaron la decisión de seguir adelante, no se rindieron.
Pero la vida da cientos de vueltas, muchas veces estamos arriba y otras muy abajo, por eso debemos valorar cada momento y cuidar a las personas. Sin embargo este joven nos recuerda que si las cosas están en la temporada difícil, es temporal, hay que preservar, seguir luchando y no rendirse.
El nombre de este joven es Harry Sanders, de Australia, que está en sus 22 años, siendo tan joven durante un año entero tuvo que ser un vagabundo, donde dormía debajo un puente.
Con tan solo 17 años, el techo de este joven eran las estrellas en el firmamento, tuvo que aguantar a estar expuesto a la inclemencia del clima, cuando tenía suerte de dormir en albergues y en muy pocas veces tenía un poquito más de suerte de dormir en un sofá de algún amigo.
“La primera noche sin hogar fue la peor. No tenía ni idea de adónde ir, ni qué hacer. En ese momento, también solía pasar por los refugios pidiendo sobras de comida para comer durante el día.
También solía preguntar a diferentes establecimientos de comida si tenían sobras que no vendían durante el día”, recuerda con dolor y con una profunda humildad.
En la actualidad Sanders, es millonario, pero sobre todo es un gran ejemplo de constancia y superación para todos los jóvenes. ¿Cómo se hizo millonario? Emprendió su negocio de marketing digital, conocido como Studiohawk.
Como todo negocio no es facil al inicio, con varios tropiezos en su inicio, pero con su actitud de afrontar los problemas, no le hicieron pensar en dejar su emprendimiento.