Solo tener costumbres diferentes entre nosotros, vamos consiguiendo esos rasgos de acuerdo a cómo y dónde vamos creciendo. Por ejemplo: Si crecimos en un barrio peligroso, es mejor que cuando saques el teléfono lo sujetes con las dos manos. Haciéndote alguien protector y cuidador y; esto puede afectar su forma de ver la vida para siempre.
Es por eso que detallar una personalidad que tenemos puede ser algo imposible de descubrir en un test, es por ello que este tipo de juego mental es simplemente teoría, no debe tomarse al pie de la letra. Ya que no tiene base científica. Pero conocernos a nosotros mismos resulta ser algo muy divertido y entretenido.
Es tan visible para todos que algunos gestos nos pueden delatar, en la forma en que hacemos algo extremadamente común, como la forma en que tomamos el teléfono, cómo escribimos en él. Para ayudarte a confirmar lo que te estamos diciendo, cuéntanos, ¿cómo sostienes tu teléfono?
Mira la imagen y dinos cual forma sujetas tu celular:
1- Usas una de tus manos para sostenerlo y con la otra escribes.
Eres creativo. Disfrutas de la soledad para poder despejar la mente, te encanta trabajar con calma y generar ideas sorprendentes. Eres una de esas personas que consiguen con éxito el trabajo que se proponen y que les gusta.
Aunque muy romántico. Son tímidos en cuestiones sentimentales. Es por ello que les cuesta relacionarse y crear vínculos con las personas, pero cuando te conocen muy bien, les gusta tu personalidad.
2- Solo una mano para usarlo
Estas personas son muy confiadas y lo arriesgan todo, aunque para las grandes decisiones toman precauciones, pero siempre logran sus objetivos.
No se abren mucho a la hora de mostrar sus sentimientos y de forma romántica. No se sienten presionados a la hora de tomar una decisión y prefieren analizar su situación.
3- Escriben con el pulgar y lo sujetan con la otra mano
Son gente prudente. Es una cualidad que los hace destacar. También son muy inteligentes y razonables. Lo cual demuestra mucha sabiduría. Es difícil mentirles, porque suelen ser muy intuitivos. Saben racionalizar todo lo que les sucede. Analizan incluso los pros y los contras de todo lo que les sucede. En cuestiones de amor son muy irreflexivos, impulsivos y muy críticos.
4- Usan ambas manos
Les encanta que las cosas salgan en un tiempo récord. Cuanto más rápido se resuelvan las cosas, mejor. El trabajo realizado debe ser eficiente y rápido. Están listos para tomar una decisión y se adaptan fácilmente a los cambios. Esto demuestra que trabajan muy bien bajo presión.
No es fácil asustarlos. Ya que están acostumbrados a aceptar los retos sin ningún tipo de miedo. Por el contrario, suelen ser intimidatorios y frontales. No tienen tan buenos resultados en el amor. Pero traen gente con mente asertiva, es decir, gente maravillosa con una opinión firme y que saben lo que quieren.