Una de las formas mas interesante y entretenida de saber rasgos de tu personalidad, son los test de personalidad y es por eso que te traemos un test de que revela muchas cosas de ti por la forma que adoptas cuando estás sentado/a, debes elegir la forma real en que te sientas, no simplemente la que te gusta, es decir esa forma que adoptas inconscientemente para sentarte y sentirte cómodo.
Aquí podrás observar diferentes tipos de formas más comunes a la hora de las personas sentarse, así que elige cual es la que más utilizas y con la que te sientes en mayor comodidad:
Eres una persona muy sociable, no te gustan las mentiras ya que la sinceridad es una de tus cualidades principales y deseas recibir lo mismo para contigo, cualquiera de estas opciones, tiene algo que decir.
Mira las opciones e identifícate con una opción:
Opción A – Piernas separadas, pies hacia adelante:
Si esta es la posición que más utilizas, eres una persona encantadora, que le encanta hablar, y lo mejor de todo es que también tienes talento para escuchar. Eres una persona muy sociable, no te gustan las mentiras ya que la sinceridad es una de tus cualidades principales y deseas recibir lo mismo para contigo.
Opción B – Una pierna sobre la otra:
Si sueles acomodarte en esta posición, probablemente tengas una personalidad cariñosa y divertida, eres una persona muy creativa y soñadora a la que le gusta confiar en las ideas más alocadas e innovadoras, porque estás abierta a todos los cambios positivos. También eres una persona a la que le gusta viajar, digamos que eres un nómada que quiere conocer todo el mundo.
Opción C – Piernas separadas pero talones juntos:
Si tiendes a adoptar esta actitud al sentarte, tienes una personalidad muy amable con un profundo nivel de empatía y respeto y que no te gusta sacar provecho de los demás. El único inconveniente de tu personalidad es que te vuelve muy exigente e impaciente, quieres todo para de una vez y es algo que debes trabajar para tu bien.
Opción D – Piernas juntas:
Si normalmente te encuentras en esta posición, probablemente tengas una personalidad muy inteligente y agresiva y odias llegar tarde y ser irresponsable, pero no es solo que seas muy sensible. Porque eres una persona muy sencilla y reservada a la que le gusta expresar lo bueno y lo malo y que tiene la capacidad de defenderse con uñas y dientes si se siente atacado.
Opción E – Piernas a un lado:
Si esa es la actitud que adoptas cuando te sientas, es probable que detrás de tu personalidad haya una persona muy ansiosa, lo que solo hace que viva en una preocupación constante por lo que va a pasar en el futuro. Lo positivo de todo es que eres una persona a la que le gusta vivir en completa paz. Además, también eres tú quien huye de los lugares donde sientes que te critican constantemente.