Curso de Mecánico Automotriz, una herramienta esencial

En su gran mayoría los vehículos son utilizados como una herramienta de trabajo, por lo que acudirán a buscar un servicio mecánico cuando se presente una avería. Es por eso que es esencial para el dueño o chofer conocer a fondo sus respectivos vehículos, para tener una nación del problema en que se enfrenta al momento de tener un inconveniente con el rodado.

Por ese motivo es conveniente promover el aprendizaje y adquisición de habilidades y conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, a través de su plataforma Capacítate para Empleo, ofrece el curso gratuito “Mecánica Automotriz”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan el funcionamiento y las piezas que integrar un vehículo para poder diagnosticar, mantener y reparar las fallas más comunes en su sistema mecánico, eléctrico y electrónico.

El curso cuenta con 4 niveles de formación, donde los estudiantes aprenderán a:

  • Conocer al detalle el coche, es decir, el funcionamiento de sus sistemas y los síntomas cuando se presentan averías.
  • Abre un taller, con el fin de brindar un servicio personalizado y de calidad a tus clientes.
  • Actualizarse constantemente para ofrecer un mejor servicio.
  • El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, que se imparten mediante el uso de vídeos, infografías y actividades prácticas. Al final de cada lección hay una prueba para evaluar tu desempeño.
  • Los interesados en el curso de Mecánica Automotriz hagan clic en el siguiente enlace: AQUÍ EL CURSO DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

Recuerda Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de la Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnico-operativas en diferentes sectores productivos, independientemente de su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo y se imparten vía Internet.

Al finalizar tu formación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje. Con información de la Fundación Carlos Slim

 

Deja una respuesta