Corren a Piqué y Clara Chía de un restaurante; ya que el dueño es fan de Shakira.

Gerard Piqué y su relación con Clara Chía Martí siguen generando titulares día tras día, después de su ruptura con la cantante colombiana Shakira, el ex futbolista ha acaparado los medios por varios motivos.

Sin ninguna duda cada cosa que haga, donde quiera que salga es perseguida por la prensa y mirada con malos ojos de parte del público fan de Shakira que se ha solidarizado con ella, al parecer debido a esto incluso fué sacada de un restaurante en la ciudad de Barcelona.

Esta vez, la joven de 23 años de edad volvió a ser el tema de conversación debido a un video subido a redes sociales que muestra a la joven y al ex futbolista corriendo hacia su vehículo luego de intentar ingresar a un conocido restaurante en España.

Se estima que no fueron aceptados en este no porque el restaurante no tuviera capacidad de acogerlos ni que no tuvieran reserva para cenar allí, se cree que sucedió porque el dueño es fan de Shakira y se ha solidarizado con su situación y no será parte del amorío de su ex pareja con el futbolista.

En este video se muestra como la pareja salió despavorida del lugar:

@lande1111♬ sonido original – Laura

Según algunos medios que la siguen a ella y a Gerard Piqué, la pareja no pudo disfrutar de una buena comida tras ser expulsados ​​del negocio. La versión es que el dueño es fanático de Shakira, o eso dicen los paparazzi, que acechan a la pareja, quienes disfrutan abiertamente de su amor desde hace semanas. Lo cierto es que la pareja paso un momento de muy mal gusto, lo que llevo que rápidamente se retiren del lugar.

En las redes sociales, hay quienes defienden a la pareja y quienes critican su comportamiento en público. ¿Como se llama ese restaurante? para ir y felicitar al dueño, es un gran hombre que actuó en nombre de todos nosotros para defender a nuestra reina, fueron algunos de los comentarios.

Deja una respuesta