Conoce la curiosa historia de un hombre colombiano y su familia de trapo.

Desde hace poco se ha generado una controversia en las redes a causa de un hombre que afirma tener una familia compuesta por muñecos de trapos. Cristian Montenegro, un hombre de 27 años oriundo de Bogotá, tomo la decisión de crearse una esposa e hijos ficticios esto debido a una relación fallida que tuvo anteriormente.

La historia salió a luz a mediados del 2022 cuando Cristian empezó a compartir en sus redes sociales fotografías de el mismo con una muñeca de trapo a la que le dio el nombre de Natalia Ortiz; además de haber afirmado el haber tenido dos hijos con la misma llamados por él como Leidy María y Adolfo Daniel. Agregando un cuarto muñeco de trapo a su familia, al que llamó Sammy una vez que sus publicaciones ganaron más seguidores.

Muchas personas en las redes sociales han criticado y expresado su preocupación por el comportamiento de Cristian, acusándolo de buscar atención o de sufrir problemas de salud mental, lo que llevo a todo tipo de teoría, algunos de ellos han recomendado que reciba tratamiento psicológico, mientras que otros han ido más allá y han dicho que podría llegar a ser un peligro para la sociedad.

Ante estas críticas, Cristian ha reafirmado su amor y compromiso con la seguridad de su familia de trapo. Con frecuencia se le ha observado dando un paseo con los muñecos por los parques y caminando en compañía de «Natalia» incluso en TransMilenio. A pesar de todo esto, Cristian también ha reconocido que sus acciones han tenido un impacto negativo en su vida personal y que, como resultado, ha sido víctima de agresiones físicas y verbales.

Cristian compartió recientemente un video en sus cuentas en el que se mostró con heridas en su rostro que había sufrido proclamando que su vida era un infierno. «Si yo no llego a cargar estas cosas, llego a dejar de querer esto, yo pierdo la libertad…puedo estar en prisión, así que mientras lo que me quede de vida, tengo que tener a alguien. De lo contrario, yo no puedo estar solo ni nada…yo no sé ni qué hacer, estoy tratando de hacer lo que puedo, otra vez me dejaron así…esta vida que tengo así…» expresó Cristian.

Con respecto a la salud mental y la soledad en la era digital, la historia de Cristian Montenegro ha desatado una vez más un acalorado debate en las redes sociales. Existen quienes han expresado simpatía y comprensión por su situación, a pesar de que algunos lo criticaron y se burlaron de él. Pero es obvio que la historia de Cristian es otro ejemplo de cómo la soledad y las redes sociales pueden afectar manera significativa la vida personal de uno.

Deja una respuesta