La cantante Colombiana Shakira, no deja de que hablar, hace poco estreno su ultima canción «El Jefe», el cual fue todo un éxito, pero no todo es celebración, ya que vienen saliendo varios acusaciones hacia su persona, esta vez la tildan de mala empleadora.
Un medio español difundió información de un presunto despido por parte de la artista, supuestamente habría exagerado ya que dejo sin trabajo a un cocinero, que no se merecía tal trato.
La información salió a luz en una entrevista con Espejo Publico que le hicieron al periodista de espectáculos Javier Ceriani, donde dijo con detalles que el cocinero perdió su trabajo de un momento a otro y lo que contó causo mucha controversia entre las personas, según el conductor de Chisme No like, todo provino de otro ex empleado de la cantante, un chofer quien dijo como es trabajar para la cantante y en esas salió la anécdota que cayo muy mal a muchos.
Ellos se quejan de que para Shakira, no había fin para el trabajo, Eran 17 horas, cocinar para muchísima gente»
El cocinero que ya tenia varias horas de trabajo encima ese día, se habría negado a calentar un pollo a las 2 de la madrugada, lo cual llevo a su despido.
«Un domingo, habían cocinado para 17 personas y ella quería que se calentase un pollo a las 2 de la mañana y el le dijo: «No puedo mas», no voy hacerte el pollo», Ella, automáticamente los echó a las 6:30 horas y los dejó en la calle»
Otra anécdota que contó Ceriani al programa, fue que el ex chofer le contó, que una mujer también en la lista de la plantilla dijo que estaba prohibido mirar a los ojos de la famosa en ciertos momentos.
«Hubo una ex coordinadora de talentos que decía que no se le podía mirar a los ojos en determinados momentos, que no quería otras chicas lindas en los videos».
Por otra parte, Pilar Eyre, quien se encontraba presente, defendió a la cantante, alegando que a Shakira también le arregla el cabello la misma persona que a ella, y nunca se ha expresado de mala manera en contra de la artista.