La cantante argentina de trap ha dado un giro a su carrera con su regreso a la música, mostrando una faceta más emotiva en un video que parece estar dedicado a su expareja Nodal y a la dolorosa ruptura que vivió.
Cazzu continúa cosechando éxitos con su retorno a la escena musical, apenas un año después de la llegada de su hija, Inti, y de enfrentar la difícil separación de Christian Nodal, además del escándalo por su repentino romance con Ángela Aguilar.
Tras destacarse en un festival de trap, la artista acaparó la atención de sus seguidores con el estreno de su nuevo tema, «La Cueva».
Recientemente, Cazzu, quien celebró su cumpleaños número 31, retomó su carrera con su participación en un festival de trap en Buenos Aires, lo que generó gran expectativa entre sus fans por el lanzamiento de su nuevo proyecto.
A través de fotos en redes sociales desde el estudio de grabación y la eliminación de todas sus publicaciones en Instagram, dio pistas de su próxima canción.
Finalmente, el 19 de noviembre, Cazzu estrenó «La Cueva», que rápidamente superó las 4 mil reproducciones en YouTube y recibió miles de mensajes de apoyo de sus seguidores.
Aunque la canción parece alejarse de la imagen fuerte que la cantante había cultivado en sus primeros años de carrera, en realidad refleja una versión más vulnerable de ella, donde abre su corazón y expresa los sentimientos que la han acompañado en los últimos meses.
En la letra, Cazzu canta: «Te encontré en la cueva, totalmente roto; totalmente oscuro; totalmente loco. Lamí tus heridas y encendí tu sol. Te mostré la vida y solamente pensaste en vos. ¿Y qué vas a hacer al amanecer? Cuando la nostalgia no la tasque una mujer. ¿Y qué vas a hacer, a quién vas a convencer cuando yo florezca y al fin deje de doler?»
Sobre su dolorosa ruptura con Christian Nodal, Cazzu rompió el silencio después de las declaraciones de Ángela Aguilar.
En una entrevista para PLP de Luzu TV, la cantante explicó que no sabía nada sobre el romance que Ángela había mencionado, y sugirió que pudo haber habido una infidelidad por parte de Nodal. «Se habló de mis sentimientos por alguien que no me conoce y que no sabe lo que viví.
Dijeron que no se rompió un corazón y que nadie sufrió; pero yo sufrí muchísimo, se rompió más que un corazón… La única que puede hablar sobre mis sentimientos soy yo. Si esto no es un final para mí, que sea por mi hija, que es una bebé», afirmó Cazzu.