Para nada es un secreto que la enfermedad de Bruce Willis cada vez empeora y poco a poco el famoso actor está dejando de conocer a sus familiares, entre ellos su exesposa, Demi Moore. Aunque se separaron hace años, tienen tres hermosas hijas en común, y los famosos han llevado una relación ejemplar, y se tratan como amigos muy cercanos.
Lo mas llamativo es que la actual esposa del actor, Emma Heming, han dejado claro que se llevan de maravilla con Demi y son como familia, demostrando una madurez en su convivencia y dando gran ejemplo a muchos.
Bruce Willis ya no reconocería a Demi Moore
Ver esta publicación en Instagram
Hace ya bastante tiempo se supo que Bruce Willis padece de una demencia frontotemporal, que hace que deje de ser quien es él, y ya no recuerde muchas cosas. Su esposa, sus hijas y Demi lo han apoyado en todo momento y han estado a su lado, pero Emma ha confesado que no ha sido nada fácil para ella lidiar con el actor y su enfermedad.
Recientemente se conoció que Demi visitó al actor en su casa, luego de estar de viaje por Italia, y al verlo quedó devastada, pues él no la reconoció. «Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Ella no tenía idea de que él había caído tanto», dijo una fuente cercana a los actores al medio Closer.
Ver esta publicación en Instagram
Demi se vio muy afectada por la situación, pues nunca imaginó que llegaría el día que él no la reconocería. Sin embargo, muchos aseguran que es normal, debido a que no la ve todo el tiempo y su enfermedad avanza rápido.
La fuente indicó que por ahora el actor reconoce a su esposa Emma y a sus cinco hijas, pero cada vez se pone más agresivo y es más difícil cuidarlo y lidiar con él debido a esta enfermedad neurodegenerativa.