Es normal que la piel pierda su dureza juvenil. Muchas personas optan por combatir los signos del envejecimiento, especialmente a través del cuidado facial.
Pero la mayoría de las veces, las cremas faciales son muy caras y nunca están entre nuestras prioridades (que puede ser la principal razón por la que descuidamos nuestra piel. Pero bueno, ¡tenemos noticias! Hoy te ofrecemos una solución muy práctica.
Transforma tu cara en una muñeca de porcelana usando vaselina y limón
PARA TRATAR LAS OJERAS:
Para este remedio casero, agrega jugo de limón a una cucharadita de vaselina y revuelve bien. Aplíquelo debajo de los ojos durante una hora, luego retire la mezcla y enjuague con agua. Haz esto durante 7 días y notarás la diferencia.
SI TU PAREJA TIENE MAL ALIENTO PREPARALE ESTOS JUGOS NATURALES:
TRATAMIENTO ANTI-EDAD:
Derrita 2 cucharadas de vaselina, agregue 1 cucharada de gel de aloe vera y 1 cucharada de agua de rosas y mezcle bien. Puedes hacer este tratamiento por la noche, dejarlo en la cama y lavarte la cara con agua corriente por la mañana.
DISMINUYE MANCHAS DEL ROSTRO:
Revuelve bien una cucharada de vaselina con una cucharada de leche, el ácido láctico de la leche eliminará las células muertas de la piel y mejorará la producción de colágeno. Esto unifica el tono de la piel y restaura la firmeza. Aplicar la mezcla durante 20 minutos, luego enjuagar con abundante agua
PARA CABELLO DAÑADO:
Si tu cabello está dañado, utiliza esta mezcla para repararlo. Tome 1 cucharada de vaselina y 1 clara de huevo. Mézclalo bien y aplícalo por todo el cabello mientras masajeas las raíces. Dejar actuar durante 20 minutos y lavar normalmente.
CEJAS Y PESTAÑAS MÁS LARGAS:
Mezcle 1 cucharada de vaselina, 1/2 cucharada de aceite de ricino y 1 cápsula de vitamina E y aplique (suavemente) en la base de las cejas y las pestañas. Haz esto durante 7 días.