1. Haley Joel Osment:
El pequeño Haley ya había trabajado en películas para la pantalla grande, pero no fue hasta su papel protagónico en «Sexto Sentido» que su carrera exploto.
2. Freddie Highmore:
El niño fue descubierto gracias a la película «Descubriendo nunca jamás», película que interpreto junto a Johnny Depp, quien también seria su compañero en la famosa «Charlie y la Fabrica de Chocolates». El éxito de Charlie Bucket le sirvió para conseguir el papel protagónico en «Escucha tu camino», en la cual formo parte del cast junto con el enorme Robin Williams.
3. Daveigh Chase:
La mayoría la conoce como la Samara Morgan de la película «The Ring», en la cual aterrorizo a millones de personas en todo el mundo. Cuando creció, los medios hicieron alarde de su increíble cambio físico.
4. Macaulay Culkin.
Salto al estrellato a muy corta por las películas «Home Alone» 1 y 2 y Ricky Ricon, pero a día de hoy, no es ni siquiera la sombra de lo que supo ser.
5. Mara Wilson:
La pequeña Mara nos enseño con su papel en la famosísima «Matilda» el valor de la amistad, a ser valientes y que existe magia dentro de nosotros, al igual que lo hace con los libros que ha publicado a lo largo de los años.