La cantante de 18 años habló sobre las fotos que filtraron, en las que aparece en actitud romántica con el compositor de 33. Ángela Aguilar dijo sentirse «violentada» y lamentó haber «sido víctima de esta traición» que afectó su vida personal y profesional. Además, advirtió que analizará la situación para decidir «cómo va a proceder».
A tan sólo unos días de que se filtraran unas fotografías de Ángela Aguilar, en las que aparece muy cariñosa junto a René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, que hicieron que la hija de Pepe Aguilar fuera puesta en la mira, ahora la cantante salió a dar la cara y con gran vergüenza dijo sentirse violentada.
La exponente del regional mexicano señaló que fue defraudada por una persona, además de confesar su tristeza debido a que le faltaron al respeto a su privacidad y su carrera, pues dijo que esta situación le ha afectado en lo amoroso, en lo económico y hasta con su familia y apellido.
«Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. Me duele haber confiado en una persona que yo no debí confiar, me duele haber sido defraudada por una persona que yo la verdad nunca en mi vida pensé», dijo sin aclarar si se refería a Gussy Lau.
«Mis papás siempre me enseñaron a mantenerme limpia de escándalos, limpia de cualquier cosa y hablar con mi voz, con mi música, que eso es lo que yo soy».
Ángela Aguilar lamenta haber afectado su imagen con las fotos filtradas
La cantante de 18 años explicó que la situación no solo la ha afectado en lo personal, también en lo profesional y pidió disculpas.
«Me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto, porque esto no es solamente una imagen que ha estado circulando, esto también es algo que ha estado afectándome como profesional, me ha afectado económicamente y me ha afectado en mi vida personal y la amorosa ni se diga, con mi familia, ¿qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición y eso fue incorrecto de mi parte, y eso fue mi error».
» Me duele haber afectado mi imagen de esta forma, me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma».
«Lamento haber defraudado cualquier imagen que tenían de mí […] Yo creo que mi abuela, mi linaje, mi apellido, no se merece esto y yo tampoco», agregó en el video publicado en Instagram.