Algunos métodos para hacer crecer tus pestañas

Máscaras de pestañas alargadoras, pestañas postizas, lifting, remedios caseros, productos de venta libre… las mujeres no dudan en probar alternativas para tener unas pestañas enormes.

El secreto para hacer crecer las pestañas es más fácil de lo que piensas. Hoy compartiré contigo los mejores tips para hacer crecer las pestañas en 3 días.

MEZCLA NOCTURNA: Mezclar unas gotas de aceite de ricino y aceite esencial de vainilla. Aplicar sobre las pestañas, dejar actuar toda la noche y retirar con agua fría a la mañana siguiente.

MANZANILLA: Cocine en el microondas una taza de agua, agregue una bolsita de té de manzanilla y revuelva. Retire la bolsa y deje que se enfríe. Humedece un bastoncillo de algodón con infusión de manzanilla y toca ligeramente las pestañas.

VASELINA: Al igual que con el aceite de ricino, aplica vaselina en las pestañas con las manos limpias o con un hisopo de algodón antes de acostarte. Déjala actuar toda la noche y enjuaga con agua fría a la mañana siguiente.

VITAMINA E: Otra opción sólida para hacer crecer las pestañas en 3 días es la vitamina E, que proporciona la humedad y los nutrientes esenciales que tus pestañas necesitan para crecer.

Antes de acostarse, aplique 1 cápsula de aceite de vitamina E desde la raíz hasta la punta de las pestañas. Dejar toda la noche y enjuagar con agua fría a la mañana siguiente.

Deja una respuesta