Usa el romero regenera cartílago dañado de cadera y rodilla

El cartílago y el dolor articular son áreas del cuerpo que se enrojecen, hinchan, calientan y, a menudo, duelen, especialmente en respuesta a una lesión o infección.

Este aumento del enrojecimiento generalmente es parte del proceso de curación del cuerpo y parte de la defensa del cuerpo contra virus y bacterias, pero la hinchazón también puede ayudar a prevenir lesiones, que se observan comúnmente en personas con problemas en las articulaciones.

Esto se conoce como una enfermedad autoinmune y significa que el sistema inmunitario en realidad está atacando las articulaciones. En lugar de ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo, la inflamación ejerce presión sobre las articulaciones afectadas y causa dolor y rigidez.

Cuando ocurre esta inflamación, se liberan sustancias químicas del cuerpo a la sangre oa los tejidos afectados.

La liberación de este químico tiene como objetivo aumentar el flujo de sangre al área de la lesión o infección, mientras que en los problemas de las articulaciones no hay lesión ni infección, este proceso inflamatorio hace que algunos de los químicos fluyan hacia el tejido, lo que resulta en fugas. retención de líquidos, irritación de los nervios y molestias.

El aumento del flujo sanguíneo y la liberación de estos químicos atrae glóbulos blancos a áreas de mayor retención de líquidos. Un mayor número de células y sustancias inflamatorias dentro de la articulación puede provocar inflamación, desgaste del cartílago y acumulación de líquido en el revestimiento de la articulación. El cartílago y la inflamación articular también pueden afectar los tendones y ligamentos que rodean la articulación.

REMEDIO PARA REGENERAR CARTÍLAGOS

Algunas personas sufren de osteoartritis u osteoartritis. Este problema ocurre cuando el cartílago se desgasta. El cartílago actúa como un amortiguador entre los huesos, lo que permite que los huesos se articulen sin problemas.

Las propiedades antiinflamatorias y analgésicas del jengibre pueden ayudar a aliviar el dolor y liberar la tensión, por lo que se pueden usar baños tópicos para relajar los pies. El cuidado de los pies y la relajación son esenciales. De hecho, esta parte de tu anatomía tiene un lugar muy importante en tu rutina de relajación. Estamos seguros de que no solo te interesa mantener tus pies estéticamente agradables, sino también mantenerlos saludables.

BENEFICIOS DEL JENGIBRE PARA CUIDAR Y RELAJAR LOS PIES

La raíz de jengibre es una planta que se ha utilizado durante mucho tiempo tanto en la medicina natural como en la gastronomía debido a su alto valor nutricional, propiedades para la salud y versatilidad. Hoy en día, muchos lo utilizan como especia, especialmente en la cocina india y vegana.

Entre las muchas propiedades que se le atribuyen, las más reconocidas científicamente son sus efectos antiinflamatorios y analgésicos.

Deja una respuesta