Que significa que escuches tu nombre y nadie te ha llamado

Alguna vez te ha pasado que alguien te llama y rápidamente te das la vuelta, miras a tu alrededor y descubres que no hay nadie que pueda haberte llamado. Es en ese momento cuando no entiendes nada, es como si la realidad en la que vives cambiara por unos instantes, incluso sientes miedo por lo que te ha pasado, porque sabes que solo tú lo has escuchado.

Y es inevitable que pienses si estás padeciendo algún tipo de trastorno o delirio, pero no debes preocuparte, no estás solo, mucha gente tiene o ha tenido la misma experiencia y cada uno de ellos cuenta lo mismo: afirman que alguien los llamó por su nombre cuando estaban completamente solos en una habitación, en un recinto, e incluso los despertó mientras dormían. Y no es simple imaginación y tampoco son síntomas de problemas mentales. Entonces, ¿qué o quién te llama?

Una experiencia muy real:

«He escuchado mi nombre en diferentes lugares. Puede ser inquietante experimentar esto y nunca podrás acostumbrarte porque realmente te hace cuestionar tu cordura. Trabajé en la recepción de un hotel. Una noche estaba solo y escuché que me llamaban por mi nombre. Era la voz de una mujer. Miré a mi alrededor, pero no había nadie más. Ya era tarde y todos mis compañeros se habían ido a casa y solo había una persona de mantenimiento, un hombre. Unos meses después volví a escuchar la misma voz. Fue entonces cuando supe que no era mi imaginación o que estaba experimentando algunos problemas mentales. Sucede y no se puede explicar fácilmente en términos simples. Supongo que esperaré y veré si vuelve a suceder».

Esta experiencia es una de las tantas personas que nos escriben buscando respuestas al fenómeno de escuchar tu nombre cuando nadie te ha llamado. Hay casos en los que dos o más personas escuchan la misma voz al mismo tiempo, y también hay quienes la identifican. Pero para entender por qué ocurre este extraño fenómeno debemos saber que hay muchos que tienen una habilidad psíquica desarrollada que les permite escuchar voces de los reinos espirituales. Estamos hablando de clariaudiencia, la capacidad de escuchar con claridad a quienes se encuentran en el reino espiritual, externa o internamente.

La clariaudiencia se puede experimentar de muchas maneras. Algunas personas pueden escuchar una voz que les habla mientras no hay nadie a su alrededor.

Otros experimentan clariaudiencia cuando tienen pensamientos repetitivos sobre un tema que parece surgir de la nada. La conclusión es que estas voces o experiencias no están directamente relacionadas ni conectadas con el ámbito físico. Son de origen paranormal y se desarrollan utilizando percepciones sensoriales internas del mundo que nos rodea. Tu oído sirve como instrumento para canalizar la información que nos envían los guías espirituales. A diferencia de los psíquicos que ven espíritus o tienen premoniciones, un clarividente puede recibir los mismos mensajes, pero en lugar de ver imágenes, escucha voces.

Los guías espirituales te llaman:

Hay muchas explicaciones para esta experiencia común entre la población, pero la más popular es que los guías espirituales intentan comunicarse contigo. Algunos espíritus guía permanecen con nosotros durante toda la vida y otros aparecen en determinados momentos para ayudarnos a alcanzar determinadas metas. Estos guías se encuentran en diferentes niveles de conciencia.

Pueden ser espíritus que han tenido encarnaciones físicas o pueden ser entidades que nunca han tomado forma corpórea. Puede que usted sea la única persona a la que guíen o que también esté ayudando a otras personas. Pueden ser familiares fallecidos, o personas que hayamos conocido en otras vidas. Los guías espirituales pueden ver lo que está sucediendo en nuestras vidas y, cuando llega el momento de guiar o intervenir, tienen varias formas de comunicación:

Con el oído interno: Este tipo de comunicación es muy común en psíquicos y médiums. Comienzas a desarrollar esta habilidad cuando te das cuenta de que otras personas no han escuchado lo que tú escuchaste. La voz parece venir del interior de tu ser.

Con el oído externo: Otra forma es la comunicación audible con los guías espirituales. En este caso los puedes escuchar como si alguien te hablara, con una voz fuerte y más nítida que con el “oído interno” e inmediatamente lo identificas como algo que no has escuchado antes.

Deja una respuesta