De «Ken» a «Barbie humana», anuncia su última cirugía – «Se siente increíble decir que soy niña»

Desde hace varios años, el mundo quedó impactado con el famoso “Ken Humano”, el británico de 37 años, Rodrigo Alves.

Su enferma obsesión lo llevó a someterse a casi 200 cirugías, en las que gastó 550.000 dólares, que consistieron en: relleno de gel en hombros, bíceps y tríceps, liposucción, estiramientos faciales, y más de 5 rinoplastias que lo dejaron casi sin nariz.

En este video cuando era Ken, mostró todas sus cirugías y cómo hace para financiarlas. ¡Sin palabras!:

Pero después reconoció que en realidad se estaba mintiendo, y está convencido que es mujer, y tiene «cerebro femenino».

Fue así como en enero de 2020 sorprendió de nuevo al anunciar que comenzaría una transformación de género con el nombre de Jessica Alves, que incluiría decenas de cirugías más, hasta conseguir su anhelada asignación de género, y convertirse ahora en la «Barbie humana».

Decidió contar todo su proceso en sus redes sociales, y aseguró sentirse «realizada con su nueva vagina», a pesar de que está un poco hinchada.

La cirugía fue realizada en Bangkok, uno de los mejores centros en Tailandia para este procedimiento, el cual tuvo un costo de 13.700 euros (más de 16.000 dólares).

Dijo sentirse verdaderamente feliz con el resultado, ya que finalmente este cambio le dará la seguridad y confianza para tener citas e intimidad con alguien; aunque debe esperar tres meses para poder mantener relaciones.

En el programa matutino del Reino Unido «This Morning» confesó su orgullo de ser una mujer trans, ya que desde los 3 o 4 años supo de su lado femenino, ya que le gustaba jugar con muñecas.

Después de anunciar que empezaría su transición de «Ken» a «Barbie», se sometió a una polémica cirugía de glúteos, por la que pagó cerca de 40.000 dólares. Y publicó los «fenomenales» resultados en las redes, convirtiéndose en blanco de comentarios.

Compartió escandalosas fotos en bikini para mostrar su impactante figura convencida de estar realmente hermosa.

«Sentirse caliente a 40 grados en Marbella, España. Gracias @jessicamodatrans por mi precioso traje de baño», escribió en Instagram.

Se trata de una empresa que diseña trajes de baño y ropa interior específicamente para personas trans. Y sus fans no tardaron en animarla a ser ella misma y a deleitarse con quien es.

Ella roba todas las miradas

“Se siente increíble finalmente decirle al mundo que soy una niña. Soy conocido como Ken, pero por dentro siempre me he sentido como Barbie, y finalmente me siento como el verdadero yo, glamorosa, bella y femenina”, declaró la ahora Jessica Alves.

Al momento ha gastado casi 800.000 dólares en cirugías estéticas. Y tras acudir a varios cirujanos y psiquiatras, dice que le dieron luz verde para finalmente convertirse en la mujer que siempre tuvo que ser.

Aquí puedes ver los detalles de esta polémica transformación que da tanto de qué hablar:

Esperamos que realmente sea feliz con su nueva identidad y que pare ya de tanta cirugía para aceptarse y amarse, que incluso ponen en riesgo su vida. Déjanos saber tu opinión de esta impactante transformación en los comentarios. ¡Comparte!

Deja una respuesta